PHP - Punto de venta para restaurante

 
Vista:

Punto de venta para restaurante

Publicado por Pedro Jimenez (4 intervenciones) el 24/07/2016 02:10:34
Necesito desarrollar un punto de venta para un restaurante, no es muy elaborado, únicamente debe recoger por parte de los camareros los pedidos que le hagan los comensales, esta información deberá de llegar a un monitor en cocina y barra de bebidas, no se mucho de php, mis diseños los hago en dreamweaver y de ahi me voy adaptando para que se logre lo que necesito.

Mi solicitud es si alguien con conocimiento del tema puede fungir como mi asesor para llevarme a lograr el desarrollo, no es que no quiera pagarle a alguien por que lo haga, es que es como un reto para mi.

Desde ya les agradezco su ayuda y como podrán entender tengo muchas dudas, pero se que esta comunidad es muy solidaria.

Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ISAU MIGUEL GREGORIO

Punto de venta para restaurante

Publicado por ISAU MIGUEL GREGORIO (14 intervenciones) el 25/07/2016 07:22:47
buenas noches pedro , con gusto puedo ayudarte, puedes contar con mi ayuda,,, si deseas puedes empezar describiendo todo lo q necesitas q el sistema haga,,, tengo muchas funciones y librerias ,,,,, PUEDO COMENZAR HACIENDO LAS CAPTURAS ... como vendo dominios y hosting puedo subirte la aplicacion para q tu vayas viendo como funciona...

cuidate mucho

atentamente:
isau miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar