PHP - Ayuda con impresión de datos de mysql

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con impresión de datos de mysql

Publicado por juan (2 intervenciones) el 26/07/2016 05:28:27
Hola, estoy elaborando una pequeña página para probar un poco sobre php y mysql, pero tengo una incógnita la cual tiene que ver con respecto a la parte de impresión de datos de mysql. Lo que yo quisiera hacer es que aparezca en un h3 por ejemplo el email de el usuario el cual esté logueado en mi página mediante una session_star, al loguearse sólo ingresa los datos del usuario y la contraseña, pero no ingresa el email, así que mi pregunta sería; cómo hago yo para que se imprima dicho email del usuario con una sesión en la página.

Por favor necesito ayuda, no sé si me expliqué bien, pero espero que entiendan mi pregunta, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayuda con impresión de datos de mysql

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 26/07/2016 12:40:36
Hola Juan, la manera que yo lo haría, seria que una vez valides el usuario en la base de datos, obtengas su correo y lo pongas en otra variable de sesión para posteriormente poder utilizarlo.

También puedes buscarlo en la base de datos cuando lo necesites.. eso dependerá de si lo necesitas muchas veces o no.

No se si me he sabido explicar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con impresión de datos de mysql

Publicado por juan (2 intervenciones) el 26/07/2016 15:41:53
Gracias por la respuesta, pero podrías darme un ejemplo de ello, soy un novato en pho y la verdad es que no sé mucho :/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con impresión de datos de mysql

Publicado por DAVID (129 intervenciones) el 26/07/2016 22:21:27
Hola,
Puedes poner tu código, porque sino, es difícil ayudarte.

Un saludo,
David
diseño web madrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar