PHP - cargar imagenes

 
Vista:
sin imagen de perfil

cargar imagenes

Publicado por Eduardo Arrieta (3 intervenciones) el 12/10/2016 18:37:20
alguien me pueda ayudar sobre como cargar una serie de imagenes, pero no solo una imagen si no que varias abra un signo de mas y al pulsarlo cargara una imagen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

cargar imagenes

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 12/10/2016 21:24:52
Hola Eduardo, no queda muy claro lo que quieres hacer... las imágenes están en el servidor o en base de datos? cuando se van cargando, donde quieres que se carguen, una al lado de la otra? Quieres que se haga con javascript, o quieres que recargue la pagina?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

cargar imagenes

Publicado por eduardo (3 intervenciones) el 12/10/2016 21:28:13
Captura
algo a si, perola quiero guardar en el servidor, pero cuando le de click en el + se crea otro campo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

cargar imagenes

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 13/10/2016 08:08:07
Hola Eduardo, pero esto son cuadros de texto, no?? entiendo que lo que quieres hacer, es que puedas ir seleccionando imágenes de tu disco, y las puedas ir subiendo al servidor, verdad?

Hay la manera de seleccionar varias imágenes desde un <input type=file>, de esta manera no tendrías que tener que añadir varios, no?

Revisa estos códigos, te servirán:
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/PHP/2154-Codigo-para-subir-una-imagen-al-servidor-sin-refrescar-la-pagina.html
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/PHP/2580-Subir-uno-o-varios-archivos-al-servidor-y-mover-los-a-una-carpeta.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

cargar imagenes

Publicado por eduardo (3 intervenciones) el 13/10/2016 16:34:00
Captura

ya me esta quedando, ya guarda y toda la onda, pero lo que ahora tengo problema es que si cargo dos imagenes se remplaza una con la otra y como le podria hacer que se renombre con "nombre+num"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar