PHP - Sobre acceso

 
Vista:

Sobre acceso

Publicado por Edelin (2 intervenciones) el 20/10/2016 17:33:32
Me prodrian ayudar es q estoy haciendo una pagina web que contiene informacion sobre diferentes datos (fechas, hora, nombre, número) y necesito q cuando entre cada persona solo pueda ver los datos que el inserto y no pueda ver los q inserto otra persona.Por fa me ayudannn
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Sobre acceso

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 20/10/2016 19:01:00
Hola Edelin, no se muy bien como ayudarte...

La manera que yo haría, seria que al guardar los datos los guarde a nombre del usuario que los introdujo, de esta manera podras mostrar los datos del usuario que se valide en tu pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sobre acceso

Publicado por Edelin (2 intervenciones) el 20/10/2016 19:04:16
Pero como guardo los datos a nombre del usuario q los introdujo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Sobre acceso

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 20/10/2016 19:32:12
a que te refieres? o como los guardo físicamente en la base de datos?? como guardas la información que tienes actualmente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Miguel Angel

Sobre acceso

Publicado por Miguel Angel (5 intervenciones) el 21/10/2016 03:49:58
Hola, acabo de ver tu mensaje y creo que te puedo ayudar.

si vas a tener sistema individual para cada usuario para que estos puedan ver su propia información te recomiendo que utilices un formulario de login para que al loguearse se activen las variables de session y así mediante un valor único que genere el mismo sistema puedan desplegarse los datos que ese usuario a ingresado, para esto tienes que relacionar la tabla de login con la de información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar