PHP - Formato de numero

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 54
Ha aumentado su posición en 4 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Formato de numero

Publicado por Rodrigo (30 intervenciones) el 05/11/2016 01:38:00
Hola amigos, aqui nuevamente pidiendo su orientación, tengo una pagina php en la que hago una consulta a la base de datos y esta me devuelve los numero almacenados los cuales son manipulados de la siguiente forma:

1
<td align=right>".ROUND(($row['neto'] * $row['porcentaje'] * 1.19),-2,PHP_ROUND_HALF_EVEN)."</td>

mi problema viene en que me da por decirlo asi: 10000 y necesito que me aparesca asi 10.000

Encontré la siguiente función en php:

1
string number_format ( float $number , int $decimals = 0 , string $dec_point = "." , string $thousands_sep = "," )

pero no se como aplicarla con la formula ya que de todas las formas que he tratado me arroja error.

Ojala puedan orientarme

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de kip
Val: 2.325
Plata
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Formato de numero

Publicado por kip (877 intervenciones) el 05/11/2016 03:19:18
Hola, si no deses mostrar decimales y solo el punto en los millares intentalo de esta forma:

1
echo number_format(10000, 0, '', '.');

Nos avisas si es lo que necesitas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 54
Ha aumentado su posición en 4 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Formato de numero

Publicado por Rodrigo (30 intervenciones) el 05/11/2016 05:13:01
Excelente!!!! use tu codigo y lo coloque de esta forma:

1
<td align=right>".number_format(ROUND(($row['neto'] * $row['porcentaje'] * 1.19),-2,PHP_ROUND_HALF_EVEN), 0, '', '.')."</td>

y quedo genial gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar