PHP - acceso zona privada con php

 
Vista:

acceso zona privada con php

Publicado por priamo (1 intervención) el 25/11/2016 09:53:22
Hola amigos, reclamo vuestra ayuda, vereis:
Tengo un menu: Inicio-coches-motos-lugares-contacto.
Inicio,lugares y contacto en abierto pero Coches y Motos requieren registro/login.

Desde Inicio al pinchar en Coches se dirige a un formulario de registro y una vez registrdo (los datos van a una BBDD y tablaX) y luego logeado accede a la pag privada de coches.

Lo mismo ocurre con Motos (los datos de registro van a otra tablaY).
Hasta aquí todo correcto porque cada usuario registrado entra solo en la pagina que se registró.

El problema es que un usuario registrado y logeado p.e. en Coches no ve logicamente la pag de Motos pero si pincha en Inicio y vuelve a Motos ve la informacion privada de Motos (el usuario no estaba registrado). Advierto que el usuario logeado permanece activo hasta que cierra sus ordenador.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

acceso zona privada con php

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 25/11/2016 11:20:50
Hola Priamo, por lo que entiendo, lo que tienes que hacer, es validar en cada pagina que el usuario este logeado para esa sección... si no lo esta, tienes que redireccionarlo a una pagina externa!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar