PHP - Ayuda con php y etiquetas

 
Vista:

Ayuda con php y etiquetas

Publicado por leoncito (8 intervenciones) el 11/01/2017 18:51:48
hola gente.. algún experto en php que me pueda dar una mano...

tengo este código (un fragmento) que es donde necesito modificar para lo que necesito hacer...

quiero mostrar el titulo, el subtitulo y una introducción de una noticia.. el titulo y la introducción se muestra bien, el problema es que no puedo mostrar el subtitulo ... en el gestor donde creo la noticia pongo como primera linea el subtitulo y lo etiqueto como h2... cuando voy al desarrollo total de la información se ve perfecto.. titulo, foto, desarrollo de la noticia con el subtitulo personalizado, todo bien ... pero en el home donde muestro solo la foto, el titulo y la introducción, ahi no me muestra la etiqueta personalizada h2 .. me pone todo junto .. lo que quiero es que me muestra la etiqueta h2 personalizado en el home ... estoy probando pero como no soy un experto en php, si me las arreglo con css, no lo puedo hacer... este es el código

876132-codigo


la linea que necesito modificar (recuadro azul) lo que hace es me permite elegir la cantidad de palabras que quiero en la introducción .. por ejemplo 80 palabras.. si yo quito esa linea, me muestra perfecto en el home la etiqueta h2 personalizada... el problema es que no puedo limitar la cantidad de texto a mostrar en la introducción.. y tengo muchas y de diferentes tamaños .. debajo puse una prueba (recuadro rojo) que obviamente no funciona

aclaro: dentro del límite de texto que paso como introducción (ejemplo 80 palabras) esta el subtitulo como etiqueta h2 ... que generalmente lo pongo en la primera linea arriba de la introducción... pero el código me lo pasa todo junto, no puedo separarlo

algún experto en php que me ayude a pasar esa etiqueta y pueda personalizarla con css (eso lo se hacer) .. gracias por la mano .. saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder