PHP - Formulario no funciona

 
Vista:

Formulario no funciona

Publicado por Diego (1 intervención) el 13/01/2017 01:42:44
Buen día,

Tengo un problema con un formulario que hice para una página web, el formulario recoge unos datos en un html y los envía mediante un php a un correo, pero no esta llegando nada al correo, ya he mirado bastante y no he podido saber cuál es el problema.
El correo lo tengo alojado en en el workspace webmail de godaddy, antes ya había usado este código pero para un correo de outlook 365.

CÓDIGO PHP:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
<?php
$nombre=strip_tags(htmlspecialchars($_POST['nombre']));;
$telefono=strip_tags(htmlspecialchars($_POST['telefono']));
$correo=strip_tags(htmlspecialchars($_POST['correo']));
 
$msg = "Mensaje de: '.$nombre' Telefono: '.$telefono'";
 
$msg = wordwrap($msg,70);
 
mail("desarrollo@mainteam.com.co",$correo,$msg);
 
?>

CÓDIGO HTML
1
2
3
4
5
6
<form action="gracias.php" method="post" target="_blank" accept-charset="UTF-8" enctype="application/x-www-form-urlencoded" autocomplete="off">
		<input type="text" placeholder="Nombre" name="nombre" id="nombre"   required data-msg="Este campo es obligatorio. Ingresa tu nombre"/>
                <input type="email" placeholder="E-mail de la empresa" name="correo" id="correo" pattern="[a-zA-Z0-9.!#$%&'*+/=?^_`{|}~-]+@[a-zA-Z0-9-]+(?:\.[a-zA-Z0-9-]+)*$" required="Ingresa un correo válido." data-msg="Este campo es obligatorio ¿Cuál es tu correo electrónico?"/>
                <input type="tel" placeholder="Teléfono" name="telefono" id="telefono"  pattern="^[0-9]{10}" required="Ingresa un número de telefono válido." data-msg="Este campo es obligatorio ¿A qué número podemos comunicarnos?"/>
                <button type="submit" class="botonf" >ENVIAR</button>
</form>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Formulario no funciona

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 13/01/2017 07:58:11
Hola Diego, es muy difícil de que llegue ese correo sin especificar una cabecera... http://www.lawebdelprogramador.com/foros/PHP/1574819-Difinir-el-campo-from-en-funcion-mail.html#i1574827


De todos modos, te recomiendo que utilices tu servidor de correo para enviar-lo, ya que muchos programar antispam te bloquearan al no ser enviado desde un servidor de correo valido.
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/PHP/1884-Envio-de-correo-mediante-servidor-SMTP.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar