PHP - Generar código HTML con PHP en un punto cocreto de la página web a través de un formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Generar código HTML con PHP en un punto cocreto de la página web a través de un formulario

Publicado por lara (2 intervenciones) el 07/02/2017 06:30:29
Hola! La pregunta es si es posible añadir código html en un punto concreto del documento. No al final.
Por ejemplo adentro de 'contenedor':

...
<body>
|<div class="contenedor">
| -->>>codigo generado:-->>> <div class="contenido"> $_POST['titulo'], $_POST['fecha'], $_POST['descripcion']--</div> <<<--
...

La idea viene a ser lo que usan los blogs para generar contenido a través de los editores pero más sencillo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Generar código HTML con PHP en un punto cocreto de la página web a través de un formulario

Publicado por lara (2 intervenciones) el 07/02/2017 08:31:29
No se si es elegante, pero ya me hice mi editor con una página .php en vez de una .html. Leo un archivo de texto con las entradas. Con un formulario, en una página aparte obtengo el titulo de la entrada, el contenido, la descripcion, fotos, etc, y lo envio a una página .php que escribe la entrada con la apariencia que quiero en el archivo de texto y además genera la página completa a la que se enlaza la entrada.

- Index.php
-AnadirEntrada.html
-EscribirArchivoDeTexto/GenerarPágina.php
-Contenido.txt

Luego:
- Index.php -> <html><head></head><body><?php include("Contenido.txt") ?></body></html>
- AnadirEntrada.html -> ...<form action="EscribirArchivoDeTexto/GenerarPágina.php">...(Titulo,Entrada,...) ...</form>...
- EscribirArchivoDeTexto/GenerarPágina.php -> ...fwrite($archivo, $_POST['titulo'] . "<br>" . $_POST['entrada'])...
-Contenido -> El tiempo: <br> Hoy está nublado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar