PHP - base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

base de datos

Publicado por andres (1 intervención) el 21/02/2017 17:48:39
hola buenos dias tengo un problema tengo dos aplicaciones diferentes las cuales se me a pededo unificar por medio de binculos simplemente lo que se debe de hacer es crear el vinculo en una y al dar clic me lleve a la otra cual es el problema que debe de abrirte de una ves poro sos usuarios de una bd son diferentes a la otra como ago para que los usuarios de una base de datos se me guarden en ambas bases de datos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

base de datos

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 21/02/2017 19:23:58
Hola Andres, no entiendo muy bien lo que comentas... nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

base de datos

Publicado por simon andres (2 intervenciones) el 21/02/2017 20:14:52
tengo dos aplicaciones y cada una maneja una base de datos ambas tienen una tabla usuarios quiero que si creo un usuario en la primera base de datos se me guarde también en la otra base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edward
Val: 24
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

base de datos

Publicado por Edward (9 intervenciones) el 21/02/2017 20:19:24
Buen día para todos,

Simon, Debes hacer 2 inserciones una para cada base de datos.


Espero haber sido de ayuda.

Que tengan buen día,

El conocimiento siempre debe ser compartido, para que entre todos aprendamos un poco mas...

Mas ejemplos acá...

https://aprendamosdeprogramacion.wordpress.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

base de datos

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 21/02/2017 20:39:22
Hola Simon, yo creo que lo suyo es lo que dice Edward...

No se si es posible crear un trigger que acceda a otra base de datos diferente... pero yo creo que no!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar