PHP - saltarme el login

 
Vista:
sin imagen de perfil

saltarme el login

Publicado por Jose Manuel (7 intervenciones) el 01/03/2017 18:01:48
Buenas tengo una duda, como puedo hacer para evitar el login, tengo un link dentro de mi programa que me dirije a una pagina fuera de mi programa, lo que quiero que si pinchas en el link la pagina no me pida logearme para que no me tenga que logear dos veces, una en el programa y en la otra la pagina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

saltarme el login

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 01/03/2017 18:37:45
Hola Jose, para ello, tendrías que utilizar algún tipo de conectividad entre las dos aplicaciones...por ejemplo, en el servidor web, a cada usuario le asignas un token en relación a su cuenta (de tal manera que si modifica su cuenta ese token deje de funcionar).

Desde tu aplicación tendrías que llamar a una pagina web enviando dicho token, el cual al comprobar que es correcto, validas el usuario como si hubiera hecho login en la pagina.

No se si me he sabido explicar... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

saltarme el login

Publicado por Jose Manuel (7 intervenciones) el 01/03/2017 20:27:09
ok, lo pruebo a ver si me funciona. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar