PHP - AYUDA EJERCICIO

 
Vista:
Imágen de perfil de Miguel Angel
Val: 16
Ha aumentado su posición en 8 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

AYUDA EJERCICIO

Publicado por Miguel Angel (11 intervenciones) el 13/03/2017 09:43:49
Buenas, tengo que realizar el siguiente ejercicio y no se muy bien como plantearlo, no pido que me escribáis el código, solo me aconsejéis de como hacerlo.
Tengo que simular un parking que dispone de 14 plazas de coches pequeños y 10 de coches grandes, se han de crear dos arrays para simular el parking y una pantalla principal en la que tengamos las opciones de aparcar coche, retirar coche y estado del parking, se ha de tener en cuenta que los coches grandes solo pueden aparcar en plazas grandes, y los pequeños en las pequeñas siempre que no estén llenas, y si lo estuvieran aparcara el la primera grande que haya libre, se ha de indicar por pantalla cada vez que se realice una operacion y mostrar el estado del parking en todo momento, con las plazas libres y las ocupadas, el ejercicio se ha de usar pasando los datos de una pagina a otra mediante sesiones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 191
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

AYUDA EJERCICIO

Publicado por Brayan (76 intervenciones) el 13/03/2017 14:30:07
Antes que nada hay que tener un registro de los carros ingresados en los ultimos dias? es decir, en algun momento vas a necesitar informacion de los carros que parquearon en dias anteriores, o meses, o solo necesitas los datos de los que estan actualmente parqueados?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Miguel Angel Pablos
Val: 16
Ha aumentado su posición en 8 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

AYUDA EJERCICIO

Publicado por Miguel Angel Pablos (11 intervenciones) el 15/03/2017 15:59:23
Hola, solo me interesan los que están actualmente aparcados, ya que en base a eso, si entra un nuevo coche pequeño por ejemplo, y no quedan plazas pequeñas disponibles, se iría a la primera plaza grande que estuviera disponible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar