PHP - como poner un array de ajax en un forech

 
Vista:
Imágen de perfil de cristian

como poner un array de ajax en un forech

Publicado por cristian (6 intervenciones) el 16/03/2017 22:20:57
buenas ,estoy usando php MVC y tengo una vista con los siguientes registros.que se crean atravez de un foreach que trae los datos de un controlador
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
<?php
                    if (isset($allsalida)) {
                        foreach ($allsalida as $salida) {
                            ?>
                <tr>
                    <td class=""><?php echo $salida->codigo_salida; ?></td>
                    <td class="hidden-xs"><?php echo $salida->fecha_salida; ?></td>
 
                    <td id="nombre_parche" class=""><a href="#" data-toggle="tooltip" data-placement="top" title="Hooray!"><div id="cedula"><?php echo $salida->cedula; ?></div></a></td>
                     <td>
                         <a class="btnEliminarItem" id="codigo_salida-<?php echo $salida->codigo_salida; ?>" href="·" type="button"   data-toggle="modal" data-target="#myModal"><button type="button" class="glyphicon glyphicon-trash btn btn-danger"></button></a>
                        <a href="<?php echo $helper->url("salida", "actualizar"); ?>&codigo_salida=<?php echo $salida->codigo_salida; ?>&cedula=<?php echo $salida->cedula; ?>"><button type="button" class="glyphicon glyphicon-pencil btn btn-info"></button></a>
                        <a href="<?php echo $helper->url("salida", "views"); ?>&codigo_salida=<?php echo $salida->codigo_salida; ?>&cedula=<?php echo $salida->cedula; ?>&cedula_entrega=<?php echo $salida->cedula_entrega; ?>&id_autoriza=<?php echo $salida->id_autoriza; ?>&id_servicio=<?php echo $salida->id_servicio; ?>"><button  type="button" class="glyphicon glyphicon-eye-open btn btn-success"></button></a>
                    </td>
 
                </tr>
 
 
              <?php } ?>
 
                        <?php
                    } else {
 
                        echo "No hay registros";
                    }
 
                    ?>


acabe de crear un filtro que me trae datos de busqueda y me trae datos asi ,


{"success":true,"name":"[{\"codigo_salida\":\"6\",\"fecha_salida\":\"2017-03-08\",\"descripcion\":\"ffff\",\"cedula_entrega\":\"1002731691\",\"id_autoriza\":\"13\",\"cedula\":\"1002731691\",\"id_servicio\":\"306\"},{\"codigo_salida\":\"7\",\"fecha_salida\":\"2017-03-08\",\"descripcion\":\"fff\",\"cedula_entrega\":\"1002731691\",\"id_autoriza\":\"6\",\"cedula\":\"1002731691\",\"id_servicio\":\"303\"},{\"codigo_salida\":\"16\",\"fecha_salida\":\"2017-03-13\",\"descripcion\":\"sisas jeejje\",\"cedula_entrega\":\"1002731691\",\"id_autoriza\":\"6\",\"cedula\":\"1002731691\",\"id_servicio\":\"302\"}]"}


en una variable array resp de ajax,pero no se como hacer que al hacer el filtro por feechas desaparezcan los datos actuales y me aparezcan los de la busqueda.



aqui el controlador envia los datos desde y hasta al modelo getFechas que me hace la consulta

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
public function getRegistros() {
 
 
        $resp = array(
            "success" => false,
            "message" => "Error en el llamado AJAX",
            "name" => NULL
            );
        if (isset($_GET["desde"])) {
            $desde = $_GET["desde"];
             $hasta = $_GET["hasta"];
 
 
            $salida = new salida($this->adapter);
            $name = $salida->getFechas($desde,$hasta);
 
       if($name=="null")
      {
 
          $resp = [
              "message" => "Error en la consulta",
          ];
      }
 
 else { $resp = [
       "success"=>true,
        "name"=>"$name",];
}
      }
 
       echo json_encode($resp);


me devuelve una variable resp con el array al js de ajax


en js resivo el array para pasarlo a la vista html pero no se como

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
function (resp) {
 
                    if (resp.success)
                    {
                 aqui la duda ,no se como pasarlo como forech a la vista ni nada ,ni hacer que se desaparezcan los otros
                    }
 
 
                },
            "json"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder