PHP - Script malicioso en mi servidor

 
Vista:

Script malicioso en mi servidor

Publicado por Emilio (1 intervención) el 31/03/2017 19:19:41
Hola comunidad,

Tengo un gran problema y no sé como solucionarlo. Desarrollo webs (bastante sencillas, utilizando WordPress) y el servidor donde las tengo alojadas ha sido infectado. Cuando accedo a las webs, me redirecciona a una página de SPAM (es curioso porque lo hace la primera vez, si vuelvo a ingresar la URL ya funciona correctamente).

Desde el customer service del hosting, me recomendaron hacer una copia de seguridad, reset los servidores y volver a probar subiendo los archivos, teniendo mucho ojo con todas las imágenes y contenido multimedia que subía y utilizando un programa FTP para que fuese más seguro.

He probado ya por lo menos 10 veces pero el problema persiste. Por eso, leyendo por internet, he llegado a la conclusión que debe ser un script infectado en el código de las webs.

El problema es que no quiero tener que rediseñar todas las webs desde cero, por eso no quiero tocar nada en las bases de dato MySQL.

Alguien me podría echar una mano para poder detectar el script malicioso entre los archivos?

Les dejo la única web que tengo activa en el servidor (ahora mismo, antes tenía 5): http://vestidordenuria.com/

Cualquier consejo será de tremenda ayuda!!

Muchas gracias,
Emilio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Script malicioso en mi servidor

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 31/03/2017 20:46:52
Hola Emilio, no dispones de una copia limpia de la web en tu maquina??

Lo suyo, es eliminar todos el contenido del servidor, cambiar todas las contraseña, y subir nuevamente la web limpia y no instalar ningun plugin por unos días haber que tal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Script malicioso en mi servidor

Publicado por Victor Fcp. (12 intervenciones) el 31/03/2017 22:17:19
Prueba a ponerle otro theme a ver si no lo hace; de ser así ya sabes que debes limitarte a buscar dentro del theme que tengas...ojo con los templates "gratis" que hay por ahí!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar