PHP - Sentencia if en PHP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sentencia if en PHP

Publicado por César (7 intervenciones) el 24/04/2017 19:13:46
Hola chicos! Soy nuevo en php y necesito de su ayuda.

Tengo un radiobutton y necesito que cuando se chequea me envíe un mail a mi correo personal. El código que tengo y que no funciona es el siguiente:


1
2
3
4
5
6
<?php
if ($pago7dias==checked){
   echo mail("florescesar80@gmail.com","Asunto","Comentario");
   }
?>
<input type="radio"  name="pago7dias" id="pago7dias"  disabled> Haz destacado tu aviso por 7 días

si en cambio pongo

1
2
3
4
5
6
<?php
if ($pago7dias=checked){
   echo mail("florescesar80@gmail.com","Asunto","Comentario");
   }
?>
<input type="radio"  name="pago7dias" id="pago7dias"  disabled> Haz destacado tu aviso por 7 días


cada vez que carga la página me envía un mail y esto no me sirve.

Desde ya les agradezco su ayuda!
Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Sentencia if en PHP

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 24/04/2017 21:27:00
Hola César, como envias el formulario por POST o GET??

Tendría que ser algo así:
1
if ($_POST["pago7dias"]){
o
1
if ($_GET["pago7dias"]){
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sentencia if en PHP

Publicado por César (7 intervenciones) el 26/04/2017 21:44:23
Hola, gracias por tu ayuda! No lo estoy enviando con por ningún método. Tal vez eso sea el problema. Soy nuevo en PHP y no lo tengo claro...