PHP - Me llegan correos cada 5 minutos

 
Vista:

Me llegan correos cada 5 minutos

Publicado por Christian (3 intervenciones) el 25/04/2017 00:35:03
Hola, les hago un detalle de lo que me esta pasando:
Tengo una pagina web montada con Apache, Mysql, Filezilla y Mercury... en dicha pagina, al final hay una seccion para que me escriban un mensaje, el cual es un formulario donde pide Nombre, Email y el Mensaje. El problema ocurrio hace poco cuando me empiezan a llegar cada 5 o 10 minutos, emails a mi correo como que alguien completo solo el casillero de email y lo envio... es lo unico que aparece... y los correos que me figuran en el mensaje son aleatorios, es decir, no son generados en el momento, porque tienen un nombre y un dominio que parecen reales... algunos son:
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

La verdad no se si es que burlaron la seguridad de mi web y estan haciendo lo que quieren o alguien que esta haciendo esto cada 5 minutos...

Agradeceria si me pudieran ayudar a descubrir que es lo que me esta pasando con mi web
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Me llegan correos cada 5 minutos

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 25/04/2017 08:28:16
Hola Christian, la verdad es que es muy extraño... enviar únicamente una dirección de correo cada 5 minutos, no tiene ningún sentido!!!

Lo haces las 24 horas del día?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me llegan correos cada 5 minutos

Publicado por Christian (3 intervenciones) el 29/04/2017 20:37:10
Yo no soy el que envio, es medio complicado explicar por aca pero la idea es la siguiente... en mi pagina hay una parte para que me escriban un mensaje.... el problema es que no se si alguien me esta escribiendo cada 5 minutos o si alguien tiene un programa que me escribe en la pagina y se envia automaticamente...

En resumen, recibo un correo desde mi pagina como que alguien me escribio un mensaje, pero estos estan vacios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Me llegan correos cada 5 minutos

Publicado por michael (2 intervenciones) el 16/05/2017 06:15:27
Christian encontraste cual era el problema a esos envíos?, consulto porque tengo un problema similar y no encuentro solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me llegan correos cada 5 minutos

Publicado por Christian (3 intervenciones) el 16/05/2017 15:17:30
Hola, la solución que encontré fue colocar un captcha (mas especificamente, el de google: recaptcha) en el formulario que envía el mensaje desde mi web, supongo que alguien había echo algún tipo de script que llenaba mi formulario y enviaba mensajes automáticamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar