PHP - Pdf con php

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pdf con php

Publicado por anonymous (10 intervenciones) el 25/04/2017 14:09:28
Hola, estoy intentando pasar un html con su css a pdf con la librería php dompdf pero el css no sale como debería,sale todo apelotonado. Si lo pongo sin css sale algo decente pero lo necesito aplicar,que puedo hacer?
Ya probé de todo lo que se me ocurrió y nada. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Lina
Val: 24
Ha aumentado su posición en 4 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Pdf con php

Publicado por Lina (15 intervenciones) el 25/04/2017 18:26:13
Intenta usar la librería Html2PDF, es muy útil cuando se trata de incluir html y css para pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pdf con php

Publicado por anonymous (10 intervenciones) el 26/04/2017 11:20:04
ya la probe pero el css no sale ni parecido a lo que tengo,nose si alguna etiqueta no la coge o que pasa se va todo a la derecha por mas que le digo que no, yap use <page> y demás pero aun asi el css no va bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pdf con php

Publicado por Lrz (26 intervenciones) el 25/04/2017 18:32:31
Hola , yo tube los mismos problemas al tratar de realizar esto , pero despues utilize una libreria llamada fpdf , y a mi parecer todas hacen lo mismo , al menos yo utilize esta para generar reportes , no se que es lo que quieras realizar , el unico problema que he visto , y cre que es con todos los convertidores , es que no son resposivos en cuanto a tablas , ya que si tienes un campo con bastante datos lo puedes tratar de adaptar la celda , pero como se adapta cada celda todo queda mal acomodado , dime que es lo que quieres realizar y tratare de ayudarte .
Capturaxxxx

Este es un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar