PHP - Datos de PHP a js y a PHP

 
Vista:
Imágen de perfil de Hector
Val: 26
Ha aumentado su posición en 4 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Datos de PHP a js y a PHP

Publicado por Hector (20 intervenciones) el 28/04/2017 21:26:33
Hola amigos, Tengo un pequeño problema y espero me puedan ayudar, les cuento...

Tengo una tabla en php con datos, entre ellos nombre, rut,correo.. etc y por cada fila se forman botones uno para ELIMINAR y el otro para EDITAR, cabe destacar que los datos se imprimen dentro de un input type "text", para poder modificarlos ahí mismo, les dejo una captura para que me entiendan mejor :-)


Captura

el codigo de cada fila es este:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
<tr>
	<td>
		<input size="8" style="background-color:rgba(0,0,0,0.00); border-color: rgba(0,0,0,0.00);" type="text" class="stacked-input" value="<?php echo $row[1]; ?>" required name="nombre">
	</td>
	<td>
		<input size="10" style="background-color:rgba(0,0,0,0.00); border-color: rgba(0,0,0,0.00);" type="text" class="stacked-input" value="<?php echo $row[2]; ?>" required name="apellidos">
	</td>
	<td>
		<input size="12" style="background-color:rgba(0,0,0,0.00); border-color: rgba(0,0,0,0.00);" type="text" class="stacked-input" value="<?php echo $row[3]; ?>" required name="rut">
	</td>
	<td>
		<input size="9" style="background-color:rgba(0,0,0,0.00); border-color: rgba(0,0,0,0.00);" type="text" class="stacked-input" value="<?php echo $row[4]; ?>" required name="telefono">
	</td>
	<td>
		<input size="10" style="background-color:rgba(0,0,0,0.00); border-color: rgba(0,0,0,0.00);" type="text" class="stacked-input" value="<?php echo $row[5]; ?>" required name="correo">
	</td>
	<td>
		<input size="10" style="background-color:rgba(0,0,0,0.00); border-color: rgba(0,0,0,0.00);" type="text" class="stacked-input" value="<?php echo $row[6]; ?>" required name="direccion">
	</td>
	<td>
<button onClick="editar()" class="btn yellow fixed" data-id="<?php echo $row[0]; ?>">Editar</button>
	</td>
	<td>
<button onClick="suprimir()" class="btn red fixed" data-id="<?php echo $row[0]; ?>">Eliminar</button>
	</td>
</tr>



si se dan cuenta traté de hacer de dos formas que envie los datos a un archivo .js, con el metodo OnClick y con el data-id, pero nosé como tomarlos en el js.. les dejo el codigo del .js a continuación:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
function suprimir(){
 
	$(this).parent('td').parent('tr').remove();
	$.post('../admin/ejecuta.php',{
		Caso:'Eliminar',
		Id:$(this).attr('data-id')
 
	},function(e){
		alert(e);
	});
 
};
 
function editar(){
	var nombre=$(this).parent('td').parent('tr').find('nombre').val();
	var apellidos=$(this).parent('td').parent('tr').find('apellidos').val();
	var rut=$(this).parent('td').parent('tr').find('rut').val();
	var telefono=$(this).parent('td').parent('tr').find('telefono').val();
	var correo=$(this).parent('td').parent('tr').find('correo').val();
	var direccion=$(this).parent('td').parent('tr').find('direccion').val();
	$.post('../admin/ejecuta.php',{
		Caso:'Modificar',
		Id:$(this).attr('data-id'),
		Nombre:nombre,
		Apellidos:apellidos,
		Rut:rut,
		Telefono:telefono,
		Correo:correo,
		Direccion:direccion
	},function(e){
		alert(e);
	});
};




si se dan cuenta mi idea era tomar estos datos y enviarselos a "ejecuta.php", pero al momento de dar click en cualkiera de los botones (ELIMINAR O EDITAR) me dice que ninguna variable está definida, osea no llegan al archivo .js o el archivo .js no los está enviando a el archivo "ejecuta.php"... el archivo "ejecuta.php" sé que llegando las variables funciona, por eso no lo pondré aquí,creo netamente que el error está entre mi tabla y el archivo .js....


Les envió un saludo y espero sus comentarios....

Gracias!

Byeee...!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raul

Datos de PHP a js y a PHP

Publicado por Raul (5 intervenciones) el 29/04/2017 00:56:20
Hola que tal, te recomiendo que busquen el libro de:

-- PHP.and.MySQL.for.Dynamic.Web.Sites.4th.Edition

Yo hice algo parecido a lo que tu estas haciendo, y todo lo saque de ese libro, en el Capitulo 9 viene eso

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar