PHP - Multiples formularios

 
Vista:
sin imagen de perfil

Multiples formularios

Publicado por Alejandra (5 intervenciones) el 03/05/2017 17:58:09
Hola chicos, qué tal, espero que puedan ayudarme, mi problema es el siguiente:

Tengo una base de datos y tengo varios formularios, el asunto es que quiero generar un número de formularios en base a un dato introducido en un primer formulario, es decir, tengo mi formulario 1 y le pido un número de componentes a desglosar, con ese número que me de quiero generar el número de formularios 2, uno tras otro. Ya tengo mis formularios y funcionan bien pero no sé cómo hacer que genere ese número de formularios y al enviarlos para guardarlos me regrese al formulario sin perder ciertos datos.


Espero estarme explicando, agradecería mucho que me pudieran ayudar.

¡Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de [abZeroX]
Val: 575
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Multiples formularios

Publicado por [abZeroX] (157 intervenciones) el 03/05/2017 23:16:04
Hola, haber si entiendo, tus formularios se generan dinámicamente al enviar alguno de los forms los datos de los demás se pierden. Una solución a esto podría ser usar Ajax para trabajar de forma asíncrona y de manera no perder los datos del los forms.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Multiples formularios

Publicado por Alejandra (5 intervenciones) el 03/05/2017 23:39:03
¡Muchas gracias por responder! :)
No sé si no me estoy explicando o no te estoy comprendiendo pero tal vez si lo planteara de diferente manera me podrías ayudar.

Tengo un form1 de de donde tomo un dato x1, en base a ese dato x1 que guarda un número, quiero que se generen un número n de formularios form2.

No tengo mucha experiencia con Ajax, de hecho es mínima, pero si me pudieras decir qué me aconsejas aplicar o buscar te lo agradecería mucho.

Mira, la idea es que el usuario llene varios formularios y estos se envíen al mismo tiempo, sin tener que estar enviando uno por uno, eso lo sé hacer, pero lo que no sé es como mostrar todos los formularios uno tras otro sin que se envíen hasta que el usuario diga que desea hacerlo, es decir, llenar un formulario y pasar al siguiente y así sucesivamente hasta que el usuario desee enviarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de [abZeroX]
Val: 575
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Multiples formularios

Publicado por [abZeroX] (157 intervenciones) el 03/05/2017 23:52:40
Te adjunto un pequeño ejemplo, el cual te permite enviar múltiples forms via ajax. Lo que deberías hacer es despues de crear un formulario agregar el manejador de eventos al evento submit asociado a la función sendForm.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Multiples formularios

Publicado por Alejandra (5 intervenciones) el 04/05/2017 17:34:25
¡Muchas gracias! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar