PHP - como extraer un solo dato de una base de datos

 
Vista:

como extraer un solo dato de una base de datos

Publicado por raul (5 intervenciones) el 16/05/2017 03:45:32
Buenas tardes, soy nuevo en este lenguaje y he estado aprendiendo desde hace muy poco. Por lo mismo quería saber si me pueden orientar en un asunto. Es posible, teniendo una base de datos con una tabla la cual está compuesta por valores numericos, poder tomar dichos valores para despues poder procesarlos en una serie de formulas matematicas?... Hasta el momento solo he podido mostrar la tabal con los datos, pero no interactuar con ellos. De antemano muchas gracias, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

como extraer un solo dato de una base de datos

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 16/05/2017 09:02:57
Hola Raul, la manera seria obtener esos valores en vez de ponerlos en las tablas para poder hacer las operaciones que desees, no?

No se si te he entendido bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como extraer un solo dato de una base de datos

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 16/05/2017 10:24:47
¿has realizado ya la consulta Mysql? ¿Sólo necesitas el codigo PHP? ¿Cómo es la base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Miguel Angel

como extraer un solo dato de una base de datos

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 16/05/2017 19:34:42
Hola

Tu pregunta no esta muy clara, pero supongo que deseas seleccionar unos numeros de la bd para posteriormente modificarlos para realizar una operacion matematica (ejemplo sumar +1).