PHP - Aplicacion para trabajar con fotos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Aplicacion para trabajar con fotos

Publicado por Benito (7 intervenciones) el 18/05/2017 12:49:36
Hola a tod@s, sé que el título no es muy descriptivo, y en realidad no sabía muy bien donde colocar la consulta, po lo que pido disculpas de antemano.
El caso es que tengo un proyecto que consiste en escanear las orlas de un colegio y las fotos de cada uno de los componentes. Se trata de que al pulsar en la referencia de la promoción, aparezca la orla correspondiente y despues, que se pueda hacer clic en cada foto y que aparezca ampliada, pudiéndose navegar al siguiente o al anterior de la lista.
La pregunta:
¿Qué lenguaje de programación sería el más adecuado? ¿Estaría bien implementarlo desde Joomla!, por ejemplo?
Agradeceré cualquier sugerencia o recomendación. Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Aplicacion para trabajar con fotos

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 18/05/2017 15:41:44
Hola Benito, esto que comentas yo lo haría directamente con PHP y base de datos MySQL...

Puedes desarrollarlo sobre Jomla o wordpress, pero tendrás que aprender como funciona su estructura interna para poder implementarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Aplicacion para trabajar con fotos

Publicado por Benito (7 intervenciones) el 19/05/2017 13:07:33
Gracias por la respuesta, aunque hace algún tiempo que no trabajo con Joomla, creo que le cogeré el tranquillo de nuevo.
Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar