PHP - Guardar datos de un Foreach

 
Vista:
sin imagen de perfil

Guardar datos de un Foreach

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 22/05/2017 16:27:58
Hola amigos, soy novato es lo que es programación y he estado aprendiendo a realizar algunas cosas, pero ahora estoy con un problema que no puedo solucionar, quizás estoy errando en algo muy básico, pero no logro darme cuenta. Tengo unos inputs que recogen 3 datos: peso, atura y cintura, y a la vez debo insertarlos en una base de datos con una tabla que tengo creada llamada dimensiones con los siguientes datos: id, peso, altura, cintura

1
2
3
4
5
<form action="ingreso.php" method="post">
Peso: <input name="dimesion[]" type="text" id="peso" />
Altura: <input name="dimesion[]" type="text" id="altura" />
Cintura: <input name="dimesion[]" type="text" id="cintura"/>
</form>

Y recibo los datos de la siguiente manera

1
2
3
4
5
foreach($_POST['dimension'] as $valor){
 
$sql="insert into dimensiones(id, peso, altura, cintura) values ($id, '".$valor[0]."', '".$valor[1]."', '".$valor[2]."')";
 
}

El $id lo obtengo de los datos ingresado anteriormente, pero no los puse para no tener tanto código.

Mi problema esta al insertar las dimensiones, por que no se como poner correctamente el código, si pongo un log los datos me llegan correctamente así

valor: 60
valor: 1.62
valor: 65

Agradezco la orientación que me puedan brindar
Juan M.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Guardar datos de un Foreach

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 22/05/2017 20:14:11
Entiendo, que dentro del foreach ejecutan la consulta sql, verdad?
o solo la asignas a la variable $sql?

El campo id de la base de datos es una clave primaria?
Si es así, revisa que no estes poniendo un id que ya exista en el insert.
Valora esta respuesta