PHP - Que tan dificil es trabajar en una empresa de programacion en php?

 
Vista:
Imágen de perfil de facundo

Que tan dificil es trabajar en una empresa de programacion en php?

Publicado por facundo (185 intervenciones) el 22/05/2017 02:38:17
Hola, tengo 26 años y estoy pensando en hacer un curso de php, tengo entendido que hacer paginas webs una vez que lo sabes hacer no es dificil, tengo conocimientos basicos de php y mysql. Ustedes que piensan, si uno sabe programar es muy distinto trabajar en una empresa de desarrollo web que hacer una pagina web ecomerce en tu casa? Me refiero en cuanto a nivel de dificultad, como seria? Mas por la edad que tengo nose que tanto contraten a programadores Jrs de 27 o 28 años!! Quiero lanzarme pero tengo un poco de miedo de aprender a programar y despues encontrarme con algo mucho mas dificil en una empresa o que no me tomen por la edad, ustedes que piensan? Si no fui claro en algo diganme que trato de explicarlo de otra manera. Gracias!! Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Que tan dificil es trabajar en una empresa de programacion en php?

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 22/05/2017 10:22:14
Hola Facundo, estas en una edad perfecta!!!

En el mundo de la programación web, hay tantos frameworks de todo tipo, que nunca sabrás de todo, pero si tienes una buena base de html, css, javascript, php y de sql, de seguro que te costara poco aplicar o aprender cualquiera de los frameworks que aparecen en la actualidad.

No se si es esto lo que buscas... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de facundo

Que tan dificil es trabajar en una empresa de programacion en php?

Publicado por facundo (185 intervenciones) el 22/05/2017 16:48:29
Hola, gracias por responder. No me referia exactamente a aprender frameworks, sino a retos que la empresa te de, por ejemplo como es en seguridad informatica que siempre del otro lado puede haber uno mejor que vos,y que te toca pensar de que manera podes resolver el problema, para programacion web es igual o es mas basico? (hablando de que ya se programar y usar los frameworks que la empresa usa) por ejemplo... puede ser que te toque optimizar el codigo de una pagina? eso es mas dificil creo.. te piden hacer cosas asi a programadores Jrs o solo crear paginas webs?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Que tan dificil es trabajar en una empresa de programacion en php?

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 22/05/2017 20:20:12
Se entiende que el usuario que crea un pagina web, entiende los posibles problemas de seguridad y la programa de forma correcta!!! no creo que te dejen programar una pagina web con problemas de seguridad!! o utilizaras métodos ya creados que estarán sanitizados!!! por esto no te preocupes... si entiendes bien el lenguaje, entenderás muchos de los posibles problemas de seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 729
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Que tan dificil es trabajar en una empresa de programacion en php?

Publicado por gonzalo (615 intervenciones) el 23/05/2017 03:16:46
php es como andar en bicicleta.

vas a tener caidas, asi que .. pongase de pie e intentelo de nuevo!

dominar php depende de tu buen animo, empeño y dedicacion.

bienvenido al club.

y en lo que te podamos ayudar cuanta con nosotros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de facundo

Que tan dificil es trabajar en una empresa de programacion en php?

Publicado por facundo (185 intervenciones) el 23/05/2017 05:51:04
si, no hay mejor sensacion que cuando pudiste resolver un problema.. me ah pasado con cosas pequeñas aprendiendo!!... bueno ,ya que estamos voy a hacer una ultima pregunta para sacarme la duda......... En las empresas cuando te piden que hagas una pagina, la tenes que maquetar todo desde cero con codigo o podes maquetarla usando algun programa visual y despues agregarle el codigo necesario ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de facundo

Que tan dificil es trabajar en una empresa de programacion en php?

Publicado por facundo (185 intervenciones) el 23/05/2017 04:16:06
ok gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar