PHP - Exportar sistema de un S.O. a otro...

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 24 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Exportar sistema de un S.O. a otro...

Publicado por Jose Rafael (3 intervenciones) el 01/06/2017 16:32:31
Muy buenos días. Amigos siempre he trabajado PHP + MySQL con XAMPP server por comodidad, ahorita tengo la responsabilidad de mudar una aplicación web de un sistema administrativo, de un PC con Debian a otro, puede ser Windows o Centos, es lo de menos. Pero quien hizo éste sistema aparte de dejarlo a medias hizo todo "a pie", es decir, no uso XAMPP o LAMP, y no se como exportar por línea de comandos. La pregunta es si yo puedo instaalr XAMPP y quitarme dicho dolor de cabeza -de exportar la BD por linea de comandos- o si tengo que hacerlo "a pie" y en éste último caso como lo haría...? Puedo pasarlo a Windows sin problemas??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Exportar sistema de un S.O. a otro...

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 02/06/2017 10:18:58
Hola Jose, tengo varias dudas sobre tu pregunta...

Tanto en Debian como en Centos, es mucho mejor no utilizar xampp, siempre es mejor utilizar los paquetes que trae la distribución... supongo que te refieres a eso al decir "a pie".

Mover una web realizada en php con mysql, es sumamente sencillo... copiar los archivos y la base de datos y web movida de servidor.

Para exportar mysql, puedes hacerlo desde la consola con mysqldump o desde phpmyadmin.

Te recomiendo que el servidor destino sea un *NIX no un Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 24 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Exportar sistema de un S.O. a otro...

Publicado por Jose Rafael (3 intervenciones) el 02/06/2017 15:36:48
Entiendo lo de XAMPP, pero a "phpmyadmin" no he podido acceder, por lo que no se si es posible instalarlo sin daños colaterales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar