PHP - XAMPP y Phpmyadmin Existente

 
Vista:

XAMPP y Phpmyadmin Existente

Publicado por jotarod (1 intervención) el 02/07/2017 22:01:48
Buenas tardes a todos y muchas gracias anticipadas por vuestro soporte.

Veréis, en mi equipo tenía instalado mysql y workbench funcionando de maravillas...
-Ayer instalé XAMPP para realizar unas pruebas con PHP y ahora me ocurre que no me arranca mysql en XAMPP hasta que no paro desde workbench MySql (ya existente).
-cuando paraba Mysql(workbench), arrancaba mysql desde Xampp y accedía a phpmyadmin, PERO no veía las bases de datos que tenía anteriormente.
-para solucionar esto vinculé desde workbench siguiendo este tutorial ( www.youtube.comwatchv=NCgqTM-cmX8 ), tras esto, con mysql en workbench corriendo, puedo acceder a phpmyadmin y ver todas las bbdd. y ahora si quiero correr el de Xampp , aunque pare el de workbench éste ya no arranca.

Alguna solucion?? me estoy volviendo loco...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

XAMPP y Phpmyadmin Existente

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 03/07/2017 08:40:14
Tu problema, es que tienes dos instalaciones de MySQL... y ahi esta todo problema.

Yo lo que haria, seria desinstalar el XAMPP y instalar-lo nuevamente sin el MySQL que ya lo tienes instalado.

Lo puedes probar y comentarnos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar