PHP - Estoy aprendiendo PHP, que libros recomiendan?

 
Vista:
Imágen de perfil de facundo

Estoy aprendiendo PHP, que libros recomiendan?

Publicado por facundo (185 intervenciones) el 18/07/2017 21:23:57
Hola, como bien dice el titulo estoy aprendiendo PHP, me interesaria leer libros para profundizar en el tema principalmente php orientado a objetos y modelado(creo que se llama asi, lo que hace UML) que libros buenos me recomiendan para leer que enseñen bien?

Otra cosa, para trabajar en empresas es necesario saber no solo programar sino tambien hacer las "maquetas" con UML ?


Espero puedan ayudarme, gracias y saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 100
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Estoy aprendiendo PHP, que libros recomiendan?

Publicado por Juan (43 intervenciones) el 19/07/2017 09:25:30
Buenas facundo

Sobre los libros los que te ha puesto kip son más que suficientes para empezar.

En cuanto, a lo de trabajar, pues depende lo que necesite la empresa cómo todo, pero si vas con PHP lo normal (en mi experiencia) es que te pidan que sepas también MySQL (o SQL a secas ya que podrían usar otro Gestor de BD) y también HTML y Javascript (siendo recomendable también saber algo de CSS).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de facundo

Estoy aprendiendo PHP, que libros recomiendan?

Publicado por facundo (185 intervenciones) el 19/07/2017 16:43:42
Hola, gracias por sus respuestas! Si ya de programacion estructurada llevo un conocimiento medianamente amplio, el curso que estoy haciendo me van a enseñar tambien javascript html css y obviamente mysql. Y ahora estoy por empezar unas clases de php orientado a objetos.

Esos libros hay uno que me gusto mucho, el de aprender con ejemplos...

Igualmente lo que quiero es llegar a perfeccionarme en la programacion en php, me gustaria aprender sobre patrones de diseño, hay un libro que vi en internet pero esta muy caro porque cuesta mucho con el envio a argentina y en mi pais no eh visto que se consiga.. Conocen algun otro libro o buen tutorial sobre patrones de diseño en php ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de facundo

Estoy aprendiendo PHP, que libros recomiendan?

Publicado por facundo (185 intervenciones) el 19/07/2017 21:45:26
Se agradece mucho su aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar