PHP - variable por url desde enlace y checbox

 
Vista:

variable por url desde enlace y checbox

Publicado por clip (1 intervención) el 24/06/2005 09:12:54
He listado los registros de una bd en forma de tabla(Id,producto,precio) y al lado de cada registro le he colocado un checkbox para poder seleccionar el registro que quiera y en un botón que tengo creado en otra tabla situada al lado de ésta pues me borraria ése registro....(esto lo hace bien)....el problema que tengo ahora es que quiero hacerlo desde un link que se llama borrar, pero debo tener alguna parte de la sintaxis mal porque no me pasa nada por url, veo la barra de estado y no me envia ningun Id.
http://directorio/borrar.php?borrar=
Creo que el problema se debe a que el link no está al lado de cada registro igual que los checkbox, pero no sé como hacerlo para que me funcione....a ver si me pueden echar un cable.

en el checkbox tengo:
echo "<td><input type='checkbox' name='".$row['Id']."'></td>";

y en el enlace tengo puesto
<? echo"<td><a href='borrar.php?borrar=$row["Id"]'>Borrar</a></td>";?>

Quizás se deba a que como el enlace está situado en otra tabla y en la parte inferior derecha de la otra tabla donde se muestran los registros, no pueda pasar la varible seleccionada por checkbox?

NO se, el caso es que si lo hago con un boton si funciona, y quiero hacerlo igual pero en lugar de un boton con un enlace....he probado a cambiar las comillas dobles por simples y tampoco hay manera.....

A ver si me pueden echar un cable.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:variable por url desde enlace y checbox

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 24/06/2005 16:42:13
Si tu codigo donde mandas el link, esta dentro del mismo ciclo donde obtienes todos los elementos de la base de datos, entonces te deberia funcionar, pruebas sacando el arreglo fuera de la cadena.

Si el link esta dentro de otra parte del codigo, entonces olvidalo, no te va a funcionar, tienes que ingeniartelas para que funcione.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar