PHP - Orientacion en PHP

 
Vista:

Orientacion en PHP

Publicado por miriam (3 intervenciones) el 20/10/2006 19:05:29
Hola soy primeriza en esto d el aprogramada en PHP quisiera que me pudieran orientar de por donde empiezo o si alguien cuenta con algun tutorial o documento para guiarme y asi empezar con la programacion de una pagina web,
Muchas gracias.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Orientacion en PHP

Publicado por Richard Bravo (9 intervenciones) el 20/10/2006 19:39:06
Bueno mi consejo es que empieces con los comando basicos... echo y todas esas cosas.. si tienes un poco de conocimiento de programacion se te va a hacer muy facil, porque no es muy diferente de los otros lenguajes de programacion.

Y la verdad no existe 1 manual que te explique todo, el mejor manual o tutorial es la experiencia, puede comenzar a bajar scripts y comenzar a analizarlos, y poco a poco iras aprendiendo.

Las herramientas que ofreces el php son TANTAS que nunca djaras de aprender cosas nuevas.

Y bueno si quiere comenzar con los manuales en este mismo sitio encontraras manuales que te pueden ayudar a dar los primeros pasos.

Segura mente estas trabajando bajo windows, asi que necesitas apache para windows, te aconsejo el wamps 5 es muy bueno y viene todo listo para que comiences a programar :)

Te deseo mucha suerte!! y cualquier pregunta estare muy contento en poder ayudarte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Orientacion en PHP

Publicado por miriam (3 intervenciones) el 20/10/2006 19:54:03
Gracias richard eres muy amable pues seguire tu consejo voy a leer toda la informacion que encuentre para poder empezar y orientarme.

Gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Orientacion en PHP

Publicado por miriam (3 intervenciones) el 20/10/2006 20:01:45
hola de nuevo yo una ultima pregunta me gustaria que me dijeras que tipos de herramientas utilizas para realizar todo un apagina web desde las herramienta para realizar imagenes con efectos, etc...
Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Orientacion en PHP

Publicado por Richard Bravo (9 intervenciones) el 20/10/2006 20:17:15
Bueno, mira hay muchas herramientas para trabajar en este ambiente, en lo personal yo utilizo el
Macromedia Dreamweaver como editor php, ya que te da muchas opciones pero eso no quiere decir que sea el UNICO.

Luego para las edicion de imagenes uso el Macromedia Fireworks, mucha gente prefiere el Adobe Photoshop, pero en lo personal me gusta mas el Fireworks, ya que tengo muchos anios trabajando con ese programa y me he acostumbrado.

Y como servidor apache para windows utilizo el Wamp 5 es muuy pero muy bueno solo tienes que instalarlo y viene todo listo el PHP y MySQL ya listo solo para usarlo y sacarle provecho :D

Esas son las herramientas que te puedo aconsejar.. pero no quiere decir que son las mejores, porque no quiero ni promocionar, ni ponerme a discutir con otras personas sobre esto...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Orientacion en PHP

Publicado por macareni (2 intervenciones) el 23/10/2006 00:49:44
Hola ,ehy me quedo una duda yo estoy en lo mismo, mi duda es la siguiente.Sitrabajo en windows debo usar apache.¿Apache bendria a ser sevidor?
y lo otro ¿que es wamp 5 es la alternativa de apache?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar