PHP - Como empiezo a trabajar con PHP

 
Vista:

Como empiezo a trabajar con PHP

Publicado por RecontraNovato (11 intervenciones) el 14/05/2007 15:55:16
Hola a todos los que lean mi mensaje, Como SuperRecontraNovato que soy solicito tengan la consideracion de "darme una mano"(ayudarme) a iniciarme en PHP y MySql con servidor Apache.
Desde hace varias semana recorro internet buscando informacion acerca de como iniciarme en PHP. Ya he bajado tutoriales y cursos pero con ninguno de ellos llego a entender como dejar mi PC lista para trabajar. Aclaro que ya baje un curso que esta en su pagina y segui los pasos pero en el momento que dice instalar PHP (que ya lo baje del sitio oficial), no encuentro el icono para empezar la instalacion. Es decir no tengo ni idea. Espero que alguien tenga a amabilidad de ayudarme, con indicaciones o diciendome donde puedo bajar otro curso que me enseñe a instalar y preparar mi compu. Solo deseo llevar a cabo un proyecto personal, pero en el momento de pedir ayuda a mis amigos personales todos me han dado la espalda y no comparten lo que saben. Es por eso que recurro a ustedes pues se la clase de personas que se manejan en estos foros.
Desde ya les doy las gracias, y los saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Emilio de jesus

RE:Como empiezo a trabajar con PHP

Publicado por Emilio de jesus (18 intervenciones) el 14/05/2007 19:34:08
Hola amigo pues mira yo tengo un software k te puede servir ya que te instala php,mysql,apache los tres en una sola instalacion, este software es bastante interesante se llama easy php si te interesa escribeme a mi correo y yo con gusto te lo envio ok... [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como empiezo a trabajar con PHP

Publicado por RecontraNovato (11 intervenciones) el 15/05/2007 15:18:47
Gracias por el ofrecimiento, te envio mail para aceptar tu oferta. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar