PHP - Error 403

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error 403

Publicado por cecilia (15 intervenciones) el 22/06/2007 14:21:37
Hace unos días instalé APACHE 2.2.4 , PHP 5.2.3, MYSQL PHPMYADMIN 2.10.2 en Windows XP
Apache funciona OK, Mysql también, pero cuando entro al navegador para probar me sale error 403.
He encontrado muchas soluciones creando un archivo .htaccess pero no me funciona!
Alguien tiene la justa???
Gracias desde ya
Cecilia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de emilio

RE:Error 403

Publicado por emilio (18 intervenciones) el 22/06/2007 16:00:31
hola cecilia!!!! pues k te dice el error 403? k es lo k te anda ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error 403

Publicado por Cecilia (15 intervenciones) el 24/06/2007 13:47:01
Hola Emilio:
Este error me dice que tengo prohibido ingresar al sitio solicitado.
He realizado las configuraciones y creo que están bien porque coinciden compárándolas con otros tutoriales distintos.
Probé crear un .hataccess en el directorio raiz ingresando las siguientes lineas :
SecFilterEngine off
SecFilterScanpost off
y en este caso me sale un error diferente : Forbidden
Bueno, si necesitas mas detalles sólo preguntame, pero la verdad no sé por donde empezar.
Desde ya muchas gracias
Cecilia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de emilio

RE:Error 403

Publicado por emilio (18 intervenciones) el 25/06/2007 17:13:26
hola cecilia!!! para empezar instalaste php, mysql y apache por separado o junto, y pues io tengo un software que te instala basicamente las 3 herramientas para poder trabajar con tus paginas dinamicas, alomejor algo ocurrio en la instalacion que hizo que no quedara bien, pues si quieres utilizar el software que tengo con gusto te lo mando, yo lo estoy utilizando en windows 98 SE y corre de maravilla, incluso se los he pasado a compañeros que lo necesitaban y que pusieron su nota aqui en el foro salu2 y espero tu respuesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error 403

Publicado por cecilia (15 intervenciones) el 25/06/2007 18:22:13
Yo instalé todos los componentes por separado y lo hice con un tutorial bastante completito y detallado, pero como no puedo solucionar este error no me queda mas que seguir probando.
Si decís que ese software te ha dado tan buen resultado, acepto entonces tu ofrecimiento!
Pero yo trabajo bajo windows xp y además necesito instalar PhpMyAdmin que necesita de php y apache para funcionar.
Desde ya muchas gracias
Cecilia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de emilio

RE:Error 403

Publicado por emilio (18 intervenciones) el 25/06/2007 23:56:31
espero k te sirva el easy php y sii no me abisas y con gusto te paso otro ok suerte y exito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar