PHP - que gran desilusion

 
Vista:

que gran desilusion

Publicado por Jordi (10 intervenciones) el 31/08/2007 18:24:33
Hola a tod@s:
como os comente en mi ultimo post, soy nuevo en php, aun asi, con vuestra ayuda y un manual que descargue y un librito que compre, he sabido crear una pagina html con unos campos de formulario, los cuales una vez le das a submit, aparece la pagina de php dando las gracias y comunicando los datos escritos en los textbox.
cuando lo prove en local con apache, me funciono bien y al subirlo al server, tambien hace estas cosas bien, pero ahi se termina el asunto.
¿como se yo si alguien ha solicitado algo o ha dejado algun mensage?.
Lo he buscado en el manual y en el libro y he buscado por el foro pero no he sabido encontrar respuesta a mi gran incognita.
¿podrias decirme por favor que he omitido?, porque casi seguro que debe de tratarse de una omision porque las variables y demas funciona bien.
Deseo que podais ayudarme.
Gracias y buen finde.
Jordi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que gran desilusion

Publicado por Nicolás (154 intervenciones) el 31/08/2007 19:32:25
por lo que leo, me da la sensación de que no estás haciendo nada con las variables... que solo las estás imprimiendo. Prueva enviar las variables por mail:

en el php donde agarras las variables, has lo siguiente:

$mensaje = $variable1 . "\n";
$mensaje .= $variable2 . "\n";
$mensaje .= $variable3 . "\n";
.
.
.
$mensaje .= $variableN . "\n";

mail("[email protected]", "Asunto: mail desde la pagina", $mensaje);

Esto hará que te envie un mail cada vez que alguien complete el formulario.
Es lo primero que puedes hacer (y lo más fácil).

Despues pueden investigar sobre poner las variables en una tabla en una base de datos, pero primero has que te mande un mail. Así sabrás si alguien ha completado el formulario y recibirás en tu direccion (debes cambiarla en la funcion mail()) los datos que han ingresado.
No te desanimes ni te desilusiones! este lenguaje es muuuuuy potente! Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar