PHP - que gran desilusion

 
Vista:

que gran desilusion

Publicado por Jordi (10 intervenciones) el 31/08/2007 18:24:33
Hola a tod@s:
como os comente en mi ultimo post, soy nuevo en php, aun asi, con vuestra ayuda y un manual que descargue y un librito que compre, he sabido crear una pagina html con unos campos de formulario, los cuales una vez le das a submit, aparece la pagina de php dando las gracias y comunicando los datos escritos en los textbox.
cuando lo prove en local con apache, me funciono bien y al subirlo al server, tambien hace estas cosas bien, pero ahi se termina el asunto.
¿como se yo si alguien ha solicitado algo o ha dejado algun mensage?.
Lo he buscado en el manual y en el libro y he buscado por el foro pero no he sabido encontrar respuesta a mi gran incognita.
¿podrias decirme por favor que he omitido?, porque casi seguro que debe de tratarse de una omision porque las variables y demas funciona bien.
Deseo que podais ayudarme.
Gracias y buen finde.
Jordi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que gran desilusion

Publicado por Nicolás (154 intervenciones) el 31/08/2007 19:32:25
por lo que leo, me da la sensación de que no estás haciendo nada con las variables... que solo las estás imprimiendo. Prueva enviar las variables por mail:

en el php donde agarras las variables, has lo siguiente:

$mensaje = $variable1 . "\n";
$mensaje .= $variable2 . "\n";
$mensaje .= $variable3 . "\n";
.
.
.
$mensaje .= $variableN . "\n";

mail("[email protected]", "Asunto: mail desde la pagina", $mensaje);

Esto hará que te envie un mail cada vez que alguien complete el formulario.
Es lo primero que puedes hacer (y lo más fácil).