PHP - Hosting gratuito que soporte mysqli

 
Vista:

Hosting gratuito que soporte mysqli

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 03/09/2007 01:36:15
Hola a todos:

Escribo este post para plantearos algunas dudas sobre la subida de código PHP a internet.

He desarrollado una aplicación combinando lenguaje PHP 5.0 y las bases de datos MySQL 5.0, para acceder a estas últimas a partir del código PHP utilizo la librería mysqli y no las funciones de la mysql. Ahora al subirlo a internet se me presentan varios problemas. El principal es que no encuentro hosting gratuito que tengan activa esta librería (mysqli). ¿Conocéis vosotros alguno?

Por otro lado a la hora de establecer conexiones con una base de datos que no se encuetra en el propio equipo no sé con que parámetros debo sustituir 'localhost'.

Si me podéis ayudar os estaré muy agradecido.

Un saludo.
Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hosting gratuito que soporte mysqli

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 03/09/2007 02:20:00
Para la primera parte de la pregunta lee acá:
http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=71&texto=PHP&n1=458173&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Para la segunda parte: tendrás que preguntarle al hosting cuál es la dirección del servidor MySQL, generalmente (pero no siempre) MySQL se ejecuta en la misma máquina que el servidor web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar