PHP - Como visualizo mis paginas hechas en PHP en IE

 
Vista:

Como visualizo mis paginas hechas en PHP en IE

Publicado por Hector (6 intervenciones) el 03/09/2007 22:22:40
Saludos, porfa alguien me indicaria como puedo hacer para visualizar mis paginas web hechas en PHP, ya q tengo instalado un programa llamado VERTRIGO, y no me muestra nada en el navegador, como hago, gracias x su gentil respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como visualizo mis paginas hechas en PHP en IE

Publicado por Soraya (41 intervenciones) el 04/09/2007 03:01:47
Hola pueden estar pasando las siguientes cosas:

1) Que no tengas instalado un servidor que te reconozca el php (como puede ser Internet Information Server o Apache por ejemplo)
2) Quizas tengas algún error en el código y por eso no te muestre nada (generalmente pasa que si nos olvidamos algún punto y coma no muestre nada)

En cuanto al programa que nombras no lo conozco y no se cuál es su función, pero fijate alguno de los dos puntos que te mencione que quizas puedan solucionar tu problema.

Cualquier cosa avisa.
Saludos
Soraya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como visualizo mis paginas hechas en PHP en IE

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 04/09/2007 08:44:40
Vertrigo es un WAMP. Probablemente tengas problemas de configuración del interprete PHP con Apache. Sin más datos es imposible hacer un diagnóstico. Ah, y el navegador no tiene nada que ver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como visualizo mis paginas hechas en PHP en IE

Publicado por Hector (6 intervenciones) el 04/09/2007 16:14:19
Ok gracias ademas no se como he de configurar ese wamp, si tienes una direccion web donde pueda seguir pasos de algun otro wamp q conoscas t lo agradecere, tienes razon puede q el navegador no tenga nada q ver solo quiere conocer como es q se visualizan las paginas, tengo entendido q ese wamp instala el servidor apache y el mysql pero una vez instalado q archivo de ese wamp debo modificar como el puerto 80, bueno orientenme por favor, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como visualizo mis paginas hechas en PHP en IE

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 04/09/2007 17:30:44
Busca WAMP en internet, por ejemplo este: www.wampserver.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar