PHP - Galeria de fotos

 
Vista:

Galeria de fotos

Publicado por Efrén (1 intervención) el 06/09/2007 15:31:30
Hola, necesito hacer una galería de fotos en flash pero quiero hacerla con php y mysql (no quiero utilizar xml).
Mi problema es que no he hecho nada nunca en flash y no se como pasar las consulta sql de mysql desde php a flash y mostrar los resultados de la consulta en una tira de imágenes en falsh y al hacer clic en la imagen pequeña que ésta se agrande, espero que me puedan ayudar. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Galeria de fotos

Publicado por Nicolás (154 intervenciones) el 06/09/2007 20:13:01
Si nunca has hecho interactuar PHP-MySQL-AS, te recomiendo que te descargues alguna galería ya hecha, ya que tendrás que programar mucho en AS. Si de todas formas quieres hacerlo, te recomiendo que impieces con algo sencillo como enviar variables desde un flash hacia un php y recoger el resultado. Esa es la base. Si lo puedes hacer (hay muchisimos articulos sobre esto, si buscas en google), hacer la galeria se te hará un poquito mas sencillo. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Galeria de fotos

Publicado por andres (2 intervenciones) el 07/09/2007 21:57:50
como hago para guardar imagenes con php y phpmyadmin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Galeria de fotos

Publicado por andres (2 intervenciones) el 07/09/2007 21:57:55
como hago para guardar imagenes con php y phpmyadmin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar