PHP - Comenzando

 
Vista:

Comenzando

Publicado por kstr21 (2 intervenciones) el 06/09/2007 22:50:49
Hola, estoy trabajando con DreamWeaver y MySQL, tengo que hacer un sitio dinamico, ya tengo hecha la base de datos, cual es el proximo paso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comenzando

Publicado por Soraya (41 intervenciones) el 07/09/2007 06:23:04
Hola, trabajaste alguna vez con php??

Ya empezaste a armar algo??

Saludos
Soraya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comenzando

Publicado por Kstro21 (2 intervenciones) el 07/09/2007 21:42:28
No, nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comenzando

Publicado por Soraya (41 intervenciones) el 08/09/2007 17:57:23
Primero tenés que tener instalado un servidor como apache o Internet Information Server para que puedas trabajar con php.

Despues tendrías que empezar a conocer el lenguaje php, llegar a hacer una página que se conecte a una base de datos puede resultarte dificil si no tenés conocimiento del lenguaje.
Podrías empezar leyendo el manual de php en la siguiente dirección:

http://www.php.net/manual/es/

y empezar probando cosas sencillas y luego ir viendo que opciones te brinda el lenguaje.

Una vez que hayas empezado si querés comentanos tus dudas y te ayudaremos gustosos.
Saludos
Soraya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar