PHP - Mostrar datos mysql

 
Vista:

Mostrar datos mysql

Publicado por Lucas (24 intervenciones) el 13/09/2007 23:56:35
Hola a todos, tengo unos datos en mysql, mas especifico unos usuarios que estan en un grupo de trabajo, pero quiero mostrarlos de tal manera que solo se vean los grupos, y si a este le dan un click despliegue los usuarios de este grupo, tipo explorador de windows, que si le das un click en la cruz te va abriendo los demas datos... igual un ejemplito sencillo se los agradeceria bastante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar datos mysql

Publicado por Nicolás (154 intervenciones) el 14/09/2007 00:25:23
Aqui te muestro algo que hice hace tiempo... yo corregiría algunas cuestiones esteticas... pero velo

http://www.haciendanqn.gov.ar/nq/mostrar_archivos.php?sector=13

Te dejo la parte de la programación en PHP a vos... no es muy complicado.
Cualquier cosa nos avisas. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar datos mysql

Publicado por Lucas (24 intervenciones) el 14/09/2007 17:31:49
Hola podrias mandarme tu codigo a [email protected] te lo agradeceria bastante... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar datos mysql

Publicado por Nicolás (154 intervenciones) el 14/09/2007 22:52:17
AAAIIIIIIIII!!!!! ese codigo lo tengo en el laburo y hasta el lunes no voy. El lunes te lo mando y lo posteo. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar