PHP - Sobre sesiones

 
Vista:

Sobre sesiones

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 23/09/2007 22:19:47
Amigos, perdón por mi ignorancia.
Estoy creando una aplicación AMP que permitirá acceder a los datos de una DB en MySql. He implementado (o tratado de implementar) acceso de usuarios, los cuales controlo mediante una tabla en la DB. Hasta ahí todo OK. El que esta registrado pasa, el que no va a una página de registro.
Problema. Si un usuario, después de trabajar en la DB, se vá a otra página que haya introducido en la barra del navegador, y luego vuelve pulsando la tecla de history back (la flecha, vamos) ¡¡RECUPERA SU SESION!!. No va a ser una aplicación pública, y normalmente cada usuario va a usar solo su equipo, pero no quiero que esto ocurra.
He leido que debo pasar un id de sesion de página a página, pero no sé si debe ser en todas o solo en las que verifican que el usuario es él.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre sesiones

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 23/09/2007 23:01:22
No veo ningún problema. Ese es el comportamiento normal de las sesiones.
El servidor no puede saber si el usuario se ha ido a otro servidor a menos que se lo informe explícitamente (seguramente has visto que algunos foros tienen la opción "Salir" para abandonar la sesión actual) pero eso implica que el usuario debe cerrar la sesión antes de pasar a otro sitio, algo que, lamento decir, depende absolutamente del usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre sesiones

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 24/09/2007 21:37:09
¿Mis chicos?¿Salir de sesión?¡¡Ni matandolos!!.
Pero tienes razón, eso también ocurre en hotmail.
Voy a intentar abrir lo que les quiero mostrar en una ventana nueva, sin la barra del navegador a fin de que la tengan que cerrar por fuerza cuando terminen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre sesiones

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 24/09/2007 22:39:21
Me temo que eso no solucionará el problema tampoco :S.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar