PHP - Redireccionar

 
Vista:

Redireccionar

Publicado por alex (2 intervenciones) el 05/10/2007 11:35:59
hola, buenas a todos, vereis quiero hacer algo en mi web y relamente no se como.. utilizo un script comprado, a traves de un formulario subo las noticas, la direccion para ver esa noticia la pilla el sistema al meter el tituo automaticamente, pues bien.. queria hacer que ciertas noticias fueran redireccionadas a otra web, pero claro al tener ese sistema que crea automaticamente el enlace, nose como puedo hacerlo.. podria hacerlo insrtando alguna palabra clave en el titulo que redireccione a esa otra direcion?? como podria hacer?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redireccionar

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 05/10/2007 15:06:11
¿No sería mejor preguntarle a quien hizo el script en cuestión? (que dicho sea de paso, no nos dices cuál es ¿cómo pretendes que lo sepamos nosotros?).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redireccionar

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 05/10/2007 15:33:04
bueno es cierto, lo siento, ya esta solucionado, voy a añadir un nuevo campo URL.
gracias de todos modos
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar