PHP - AYUDA

 
Vista:

AYUDA

Publicado por jara (10 intervenciones) el 05/10/2007 18:51:45
hola.
tengo un problema, quiero realizar lo siguiente.
quiero que un usuario pueda subir a una pagina un texto y que se vaya acumulando como una lista con otros textos subidos por el usuario anteriormente.

ejemplo

el martes 18 diciembre hay reunión
----------------------
hoy hay reunión a las 12:00
----------------------
el sábado hay fiesta
---------------------
etc

de esa forma aria que no se tenga que subir al servidor cada vez el texto modificarlo, codificarlo y todo. que el usuario sea quien envié los textos y no el creador de la pagina.
soy nuevo en esto por eso no entiendo mucho que hacer.
si tienen algún script o donde puedo encontrar uno seria de gran ayuda.
había pensado en un calendario que guarde los recordatorios pero el script no me funciono ya que solo se almacena 24 horas el recordatorio.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 05/10/2007 19:49:17
Pregunto solo para que me quede claro un punto: por cada modificación o texto agregado ¿hay que guardar la fecha de esa modificación o agregado para luego mostrarla o bién el usuario del script es quien se encarga de poner a mano la fecha en cuestión?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA

Publicado por jara (10 intervenciones) el 05/10/2007 20:06:40
mi idea es que el webmaster no tenga que subir y modificar siempre, por eso el usuario sea quien suba un texto con fecha, hora, etc a mano. es solo escribir un texto, contenido, un texto que se quiera subir

por ejemplo que un usuario pueda escribir.

" el dia 30 de enero hay ensayo de banda " ---- el usuario escribe todo el texto completo y lo sube, y que este texto quede debajo o arriba de uno subido anteriormente.

ejemplo

mañana hay reunión de software
----------------------------------------------
hoy 20 de junio hay clases
---------------------------------------------
el dia 30 de enero hay ensayo de banda
----------------------------------------------
Etc

gracias amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 05/10/2007 21:21:08
Ya, comprendo.

Pues nada, haz un formulario web con un textatea y un botón enviar. Haz un script que guarde el texto escrito en el textatea en un archivo de texto con un nombre de archivo que pueda ser ordenado cronológicamente (por ejemplo usando como nombre de archivo la fecha actual en formato ISO).

Cuando tengas que mostrar esos archivos simplemente lees su contenido uno por uno en orden cronológico.

Te dejo los detalles de la implementación para ti :).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar