PHP - Consulta de conexion

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 51
Ha aumentado su posición en 27 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Consulta de conexion

Publicado por Hector (47 intervenciones) el 17/10/2007 16:22:01
Hola amigos del foro, mi consulta es la siguiente he tratado realizar la conección a MYSQL a través de Dreamweaver, pero me arroja siempre el mismo error, a continuación les mostro el error que me menciona.

Codigo error HTTP 404, no se encontro el archivo. Estas son algunas de las posibles acusas del problema.

1.- No hay ningún servidor de prueba en ejecución en ele equipo servidor
2.- El servidor de pueba especificado para este sitio no esta asignadoa este URL
http://localhost/_mmserverscripts/mmhttpdb.php. Compruebe que el prefijo URL este asignado a a la raíz del sitio.

Ojala que me puedan ayudar desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de conexion

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 17/10/2007 21:13:33
¿Tienes un servidor de prueba en tu máquina?, ¿el path al script en cuestión es el correcto?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 51
Ha aumentado su posición en 27 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Consulta de conexion

Publicado por Hector (47 intervenciones) el 18/10/2007 17:32:20
Diegoi te comento que recien me encuentro ingrsando en el mundo de la programación de INternet, así que me gustaria que me ayudaras más en profundidad, me imagino que el sevidor de prueba si por que eso es lo que me dicen todos los manuales de ayuda, por la segunda pregunta no te entiendo eso del path del script es el correcto, así que te rogaria que me dieras alguna solución a este problema, desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de conexion

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 18/10/2007 20:27:26
¿Cómo es eso que te imaginas el servidor de pruebas?, o lo tienes o no lo tienes... En otras palabras ¿instalaste Apache o IIS o Xitami o cualquier otro servidor web en tu máquina?, ¿sí o no?.

El path es esto: c:\apache\www\htm_doc\_mmserverscripts\mmhttpdb.php

Que traducido a URI es lo que te dice el mensaje de error siendo el "home" el directorio htm_doc (al menos en Apache).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 51
Ha aumentado su posición en 27 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Consulta de conexion

Publicado por Hector (47 intervenciones) el 18/10/2007 20:43:49
Diego claro que tengo instalado el appserv el que trael paquete ompleto, la instalación correposnde a la última versión que este registraba, además te cuento que cuando realice la creaciñon del sitio este me resulto todo OK, y al momento de conectarme me arroja los dos resultados de error que mencione con anterioridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de conexion

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 18/10/2007 22:39:27
Pues deberás verificar que la URI esté bien y que el script devuelva lo que se supone debe devolver, digo yo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 51
Ha aumentado su posición en 27 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Consulta de conexion

Publicado por Hector (47 intervenciones) el 19/10/2007 15:18:46
Diego te consulto lo siguiente, en que archivo busco la URL que debo ver y modificar si esta malo, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar