PHP - Problemas para leer ficheros

 
Vista:

Problemas para leer ficheros

Publicado por Erick Henríquez (2 intervenciones) el 17/10/2007 19:22:54
Saludos,

Quisiera ver si me pueden ayudar con el siguiente problema, necesito hacer nua pagina con php, que esta lea los directorios de una ubicacion en especifica, y que a medida se le de clic a las diferentes carpetas, se acceda a ellas, eso ya mas o menos tengo entendido como hacerlo, el problema es que a la carpeta que necesito acceder no esta en mi PC o en la PC donde estara el sistema, sino que esta en un servidor, y el problema es que cuando esta en un servidor, la ruta se lee asi: \\nombre_servidor\carpeta1\subcarpeta1, pero cuando esta en un PC normal la direccion es asi: /carpeta1/subcarpeta1/subcarpeta2.

Y la instruccion al parecer no me acepta las rayitas en esta forma \\ solo de esta /, me pueden ayudar, ya que me urga accerder a un servidor remoto conuna pagina en PHP, y no lo he podido lograr aun!!!

Muchas Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para leer ficheros

Publicado por eduardo (28 intervenciones) el 17/10/2007 19:28:19
Hola
Puedes crear una unidad de red. en la pc del servidor web... asi no referirás a la pc remota sino a la unidad de red... y asi la tratas como local.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar