PHP - Problemas con la concatenación de dos variables

 
Vista:

Problemas con la concatenación de dos variables

Publicado por Andrés (1 intervención) el 22/10/2007 15:53:38
Hola...

Debo hacer una consulta en MySql dentro de un Bucle While, la propiedad "Name" de menu desplegable (<SELECT NAME="">...</SELECT>) se denomina como cantidad1, cantidad2...y asi sicesivamente. Para asignar esta variable en el query debo concatenar dos variables (el String "$cantidad" con la variable $n que es la que asigna el número al final). Ya he intentado con el "." y el ".=", sin embargo al pasarlo al query, me saca un error en la sintaxis, solo me lo ejecuta si coloco el nombre exacto de la variable. Por favor necesito solucionar esta dificultad...Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la concatenación de dos variables

Publicado por rubens (9 intervenciones) el 25/10/2007 13:31:02
Andres, no estoy muy seguro pero por lo que veo '<SELECT NAME="">' no puede ser "" porque si no como lo recuperas de php, para concatenar podes usar "$total = $cantidad.$n" o tambien "$cantidad .= $n", si me pasas mas codigo podria ayudar. Espero que te sirva saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar