PHP - Tutorial Zend studio

 
Vista:

Tutorial Zend studio

Publicado por Cuba 2007 (2 intervenciones) el 26/10/2007 15:20:59
Hola comunidad:

Soy new en el studio del lenguaje y no conosco la harremienta. Si alguien sabe donde puedo obtener un tutorial basico de uso del zend studio escribanme a [email protected]

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tutorial Zend studio

Publicado por Jesus P (1 intervención) el 06/11/2007 19:50:30
Hola
A mí también me interesa el tutorial, si alguien pudiera mejor subirlo en este foro se los agradeceré.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial Zend studio

Publicado por victor villca (1 intervención) el 10/11/2010 13:44:43
hola me gustaria aprender mucho mas sobre Zend studio para los proyectos que estoy empezando a relizar, bueno gracias de antemano, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial Zend studio

Publicado por MAURI (1 intervención) el 30/05/2008 17:05:11
http://www.akrabat.com/zend-framework-tutorial/

bueno espero que aqui encuentres algo
esta en ingles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial Zend studio

Publicado por Eber (1 intervención) el 19/11/2009 21:56:18
Porfavor un tutorial ...Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial Zend studio

Publicado por cecile (1 intervención) el 19/01/2010 15:09:44
Estimados, Estimadas señoras y señores,
acabar de comprar y bajarme el programa zend studio 7.1 pero el tutorial esta en inglès si alguien me puede ayudar con un tutorial en français o en español por favor estoy muy interesada en tenerlo.
Mi E-Mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial Zend studio

Publicado por jose (1 intervención) el 17/07/2010 17:22:35
quiero poner una grilla con paginacion en mi proyecto pero no tengo idea de como hacerlo... alguien me puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial Zend studio

Publicado por carlos (1 intervención) el 10/08/2010 23:27:21
En este link encontre un tutorial de Zend Studio que esta en ingles h t t p://zend-studio.malavida.com/manuales/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar