PHP - alguna solucion?

 
Vista:

alguna solucion?

Publicado por C£åµÐ¦å (7 intervenciones) el 01/11/2007 19:26:45
Trabajo en una página de Tesoreria que esta en funcionamiento; La idea es que la página siga funcionando como hasta ahora hasta el dia 31 de Diciembre... Y el 1º de Enero del 2008, cambien algunas cosas... basicamente son 2 páginas las que se modifican, de 1 página hice 2 (la actual y la modificada) y de la otra página solo quite 2 campos. Utilice este codigo:

Código PHP:
<?
$diaDeCambio=01; $mesDeCambio=01; $anioDeCambio=2008;
$diaActual=date('d'); $mesActual=date('m'); $anioActual=date('Y');
if(mktime(0, 0, 0, $mesActual, $diaActual, $anioActual) = > mktime(0, 0, 0, $mesDeCambio, $diaDeCambio, $anioDeCambio))
{ echo // hago algunas modificaciones
}else { echo //sigo trabajando igual
}
?>

Pero me han pedido que haga ahora una tipo página administrativa, donde yo pueda manipular la fecha si por alguna u otra razon deciden que los cambios no se haran en esa fecha... pero no se quieren meter al codigo, quieren manipularlo desde la misma página... para que si no se esta en el area de trabajo, puedan modificar la fecha desde otra computadora...
Una solucion podria ser usando base de datos, o utilizando archivos...
Pero no se manejar eso de los archivos...
alguien me podria decir como puedo utilizarlos?
alguna idea?
o alguna otra sugerencia?
se los agradeceria mucho...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguna solucion?

Publicado por JM (48 intervenciones) el 05/11/2007 09:00:08
Hola Claudia,

prueba con esto: http://es2.php.net/manual/es/function.readfile.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar