PHP - Pasar consulta a campos de un formulario html

 
Vista:

Pasar consulta a campos de un formulario html

Publicado por Lenin (2 intervenciones) el 05/11/2007 21:15:42
Buenas ilustres caballeros de la Web:
Solicito su ayuda para el siguiente problema: tengo una consulta generada con codigo php y quiero mostrar los datos obtenidos en los campos de un formulario html; por ejemplo los datos; Codigo, Nombre, Dirección, etc y pasarlos al formualrio html para luego enviarlos a otra tabla. estoy trabajando con php 4.3.11 y mySql.
De antema Gracias....!
Lenin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar consulta a campos de un formulario html

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 06/11/2007 04:16:28
Tienes un formulario html que toma datos para pasarlos ¿a otro formulario html?... ¿y de ahí a una... tabla?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar consulta a campos de un formulario html

Publicado por luthien (9 intervenciones) el 06/11/2007 09:25:52
no, tengo un formulario que introduce los datos a una base de datos mysql con php, y lo que tiene que hacer este formulario con el que tengo el problema es visualizar r los datos introducidos de un registro de la base de datos.

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar consulta a campos de un formulario html

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 06/11/2007 17:20:45
Pues toma el registro en cuestión y usa el parámetro value= de los inputs de HTML..

<input type="text" name="nombre" value="<?=$uncampodelregistro?>">

y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar