PHP - variable static en entorno

 
Vista:

variable static en entorno

Publicado por alberto (2 intervenciones) el 09/11/2007 01:00:15
Hola amigos, tengo el siguiente problema, deseo tener una variable static, pero que dicho valor se mantenga e incluso pueda ser visto y usado por varios usuarios que consulten el sitio al mismo tiempo o con poca diferencia de tiempo, es para hacer una especie de cache compartido.
Seria como tener una variable mas de entorno, pero que sea configurada dinamicamente por el script php.

Alguien me puede decir si esto es factible de hacer o no? y de ser factible como se puede implementar?

desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:variable static en entorno

Publicado por JM (48 intervenciones) el 09/11/2007 11:40:08
Pues a ahora mismo solo se me ocurre guardándola en la base de datos. Aunque seguro que hay otras formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variable static en entorno

Publicado por alberto (2 intervenciones) el 09/11/2007 13:08:06
Si puede ser, pero es justamente lo que quiero cachear, el reslultado de una consulta de la base de datos. Al ingresar a la pagina se hace una consulta,y el resultado en el 90% de los casos sera igual por eso deseo cachearla.

Igual gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar