PHP - Problema al leer archivos desde php

 
Vista:

Problema al leer archivos desde php

Publicado por Carlos Bedoya (2 intervenciones) el 15/11/2007 21:37:56
Hola a todos!!!

Tengo una consulta:

En este momento me encuentro montando una aplicacion en un servidor linux (RHEL4), esta aplicacion tiene un pequeño modulo para leer archivos desde un equipo y subir datos desde un archivo a una base datos.

Trabajando este modulo en windows funciona muy bien, pero en el servidor linux me devuelve un error señalandome que no tengo permisos de acceso a los archivos. Para leer los archivos utilizo el comando fopen, para trasladarlos (copiarlos) utilizo el comando copy, de ninguna de las 2 formas me permite trabajar... aclarando que desde un equipo windows que tenga la aplicacion local funciona sin problemas, pero desde el equipo linux y los equipo clientes me devuelve el error....

Me gustaria saber cual es la causa de este error...

gacias por su atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al leer archivos desde php

Publicado por Isai (55 intervenciones) el 15/11/2007 23:03:09
Revisa que tengas los permisos suficientes en las carpetas de linux para trabajar con tus archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al leer archivos desde php

Publicado por Carlos Bedoya (2 intervenciones) el 16/11/2007 14:55:10
Hola Isai...!!!

Gracias por tu atención,
Como puedo hacerlo??...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al leer archivos desde php

Publicado por Isai (55 intervenciones) el 16/11/2007 22:58:46
Con cualquier cliente FTP te conectas a tu servidor y asignas permisos a tus carpetas. Si te conectas desde una terminal windows es mas sencillo, no te puedo decir como depende del cliente FTP que uses para subir tus archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al leer archivos desde php

Publicado por Carlos Bedoya (1 intervención) el 17/11/2007 13:21:17
Gracias Isai....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar