PHP - cambio de dato a imagen

 
Vista:

cambio de dato a imagen

Publicado por ADRIANA (8 intervenciones) el 04/12/2007 21:06:18
hola amigos del foro, saludos.... estoy utilizando mysql con php entonces en mi pagina ya muestro los datos que me piden pero no al 100% ya que hay un dato que es la suma de los registros que tengo, entonces quisiera saber como puedo cambiar ese numero por una imagen, se puede o no???

Por ejemplo tengo el campo numero de clientes y con un count me muestra que son 6 clientes pero en vez de que me muestre el numero 6 quiero que me muetre 6 imagenes se puede crear eso o no???

De antemano gracias ojala y si me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambio de dato a imagen

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 04/12/2007 22:37:47
Poner 6 imágenes conteniendo qué?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio de dato a imagen

Publicado por adriana (8 intervenciones) el 07/12/2007 19:44:46
Gracias por querer ayudarme lo que quiero es que en mi base de datos tengo una tabla que se llama accidentes y el campo se llama muertos cuando yo tengo mis registros supongamos que son 5 quiero que ese cinco en vez de que me lo muestre con el numero 5 me aparescan 5 crucecitas indicandome que son los muertos, crees que si se pueda... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar