PHP - Error al abrir archivo php

 
Vista:
Imágen de perfil de miiso

Error al abrir archivo php

Publicado por miiso (3 intervenciones) el 08/12/2007 02:17:50
tengo instalado apache2 en Ubuntu y corre bn, me meto a http:/localhost y me aparece It works! en uno de los dos links que vienen. Después me enfrente a como copiar mis archivos .php para poder verlos en localhost, total hice lo siguiente:
---para entrar como root-----
1.$ sudo su
-pass:
-#
2 /home/usuario#cd /var/www/
- /var/www/#
3 /var/www/# cp home/usuario/index.php /var/www/

Listo! copio con éxito mi archivo index.html

4 me voy al explorador y pongo
http://localhost/index.php

y me pide que lo descargue!!! y le doy abrir y no me muestra nada, le doy descargar y no me muestra nada!!!

ahorita estoy atorado en este paso.
Si alguien es tan amable en resolver mi duda se lo agradezco de ante mano.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al abrir archivo php

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 08/12/2007 03:48:10
Aja... ¿Y tienes instalado PHP en Apache?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de miiso

RE:Error al abrir archivo php

Publicado por miiso (3 intervenciones) el 10/12/2007 07:29:53
Pues mira tengo instalado Mysql, Apache y PHP5 de la siguiente manera.

Para Mysql:

sudo apt-get install mysql-server mysql-client libmysqlclient15-dev

Para Apache:

sudo apt-get install apache2 apache2-doc apache2-mpm-prefork apache2-utils libexpat1 ssl-cert

PHP5:

sudo apt-get install libapache2-mod-php5 php5 php5-common php5-curl php5-dev php5-gd php5-idn php-pear php5-imagick php5-imap php5-json php5-mcrypt php5-memcache php5-mhash php5-ming php5-mysql php5-ps php5-pspell php5-recode php5-snmp php5-sqlite php5-tidy php5-xmlrpc php5-xsl

aun así me aparece que descargue la pagina, no se por que Apache no hace su trabajo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al abrir archivo php

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 10/12/2007 21:16:40
Lo que no responde mi pregunta, claro.
Insisto: ¿tienes configurado Apache para que tome PHP como módulo para ejecutar archivo .php?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar