PHP - Paso variables por URL PHP

 
Vista:

Paso variables por URL PHP

Publicado por Silocibe (1 intervención) el 08/12/2007 13:41:47
Hola foreros soy un chico joven que ha empezado con esto de las paginas web y me a surgido una duda que es la siguiente:
Estoy realizando una aplicacion, cuya BD contiene en la actividades una serie de campos(numActividad,nombre,precio,descripcion), pues bien en una pagina php tengo el siguiente codigo:
...
<table cellpadding = "2px" cellspacing = "1px" border = "0px" width = "500px">
<tr><td class = "tablaCabecera" colspan = "1">Actividades</td></tr>
<? //Ejecución de la sentencia SQL
$resultado=mysql_db_query("i5201089","select * from
actividades where tipoActividad = 'c'");
while ($row=mysql_fetch_array($resultado))
{
echo '<tr><tdclass= "tablaCursos"><ahref="./actividad.php>'.$row ["nomActividad"].'</a></td></tr>';
}
mysql_free_result($resultado)
?>
</table>
....
Lo que hace es una tabla con una cabecera donde en cada linea de esta escribe el titulo de una actividad, pero lo pone como enlace a otra pagina php (actividad.php).
Ahora lo que no consigo saber es como podria hacer para pasar el nombre de la actividad (cuando se pincha en un enlace) a la otra pagina actividad.php para mostrar alli la informacion entera de la actividad seleccionada, he estado mirando el paso de variables por URL pero no me queda claro si me puediesen ayudar se lo agredeceria.
No se si me explicado bien pero si necesitan mas informacion en cuanto pueda se la escribire.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paso variables por URL PHP

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 08/12/2007 23:58:46
echo '<tr><tdclass= "tablaCursos"><ahref="./actividad.php?act='.$row ["nomActividad"].'>'.$row ["nomActividad"].'</a></td></tr>';

En el script actividad.php toma el parámetro "act" con $_GET así:

$act = $_GET['act'];

ahí tendrás la "actividad" donde el usuario ha hecho click en el script que nos muestras acá.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar